Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Envigado

Omar Vásquez, novedad para enfrentar al Envigado en Liga

El técnico de Millonarios convocó al mediocampista nortesantandereano para el partido de la fecha 17. Rangel es baja descartada y Angulo será titular.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Omar Vásquez, novedad para enfrentar al Envigado en Liga

Una nueva recaída en el desgarro de Michael Rangel fue el motivo principal para el cambio de planes de Rubén Israel en su próximo desafío, vencer a Envigado para entrar a los ocho mejores de la Liga Águila II-2015.

El delantero no ha podido entrenar normalmente con el primer equipo desde hace 4 semanas. Con esta recaída posiblemente también se pierda el clásico ante Atlético Nacional el próximo sábado.

Novedades en la titular

Con esta baja confirmada se le abre la puerta a Omar Vásquez, quien lleva seis fechas sin ser tenido en cuenta por el técnico uruguayo, ni siquiera en el banco de suplentes. Su última aparición fue el 9 de septiembre ante Junior, encuentro que terminó 1-2 a favor de los barranquilleros y en el que jugó 14 minutos.

Elkin Blanco (esguince de tobillo) y Federico Insúa (cuadro viral) se recuperaron de sus problemas y serán inicialistas en Envigado, al igual que Jonathan Agudelo. José Harrison Otálvaro no será tenido en cuenta por decisión técnica.

Millonarios llega a la fecha 17 en la novena posición con 24 puntos, a uno del Once Caldas que es octavo. El partido iniciará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Elkin Blanco, Fabián Vargas, Federico Insúa, Omar Vásquez y Jhonatan Agudelo.