presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

DT Millos: Quiero que todos los jugadores se queden el otro año

Millonarios

DT Millos: Quiero que todos los jugadores se queden el otro año

Israel se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando sus jugadores en los entrenamientos. Alabó a Otálvaro y espera que ningún jugador salga para el próximo año.

Bogotá

Millonarios tendrá una semana para trabajar de cara al partido ante Envigado en El Campín. Las elecciones regionales postergan la jornada 17 para los días 27, 28 y 29 de octubre. El equipo embajador recibirá a los antioqueños en Bogotá con el objetivo de sumar para entrar en el grupo de los ocho.

El técnico Rubén Israel habló en rueda de prensa sobre ese encuentro del día martes, dejó sensaciones del rendimiento grupal y opinó sobre quién debería anotar el gol 5000 de la historia de Millonarios.

Rumores sobre salida de Vikonis del club: “Lamento mucho que se generen estas noticias de la nada. Estamos lejos de pensar en los contratos del próximo año, primero estamos metidos en el partido ante Envigado. Yo quiero que se queden todos los jugadores porque lo que trabajamos también es pensado en la siguiente temporada”.

Corregir los puntos flacos del equipo: “Estamos trabajando en mejorar los errores que cometimos en el partido anterior. Ahora tendremos que hacer goles, a pesar de no tener casi delanteros disponibles. Día a día hay que mejorar porque los rivales proponen distintos desafíos”.

Situación médica del plantel: “Elkin Blanco tuvo un esguince de tobillo grado dos; ya se le bajó la inflamación, pero el jueves entrenará normalmente. A Michael Rangel se le dio el alta médica, mañana se integra a los trabajos. El tema de Insúa fue algo viral pero pasajero, solo necesita reposo y medicamentos”.

Buenas sensaciones del trabajo de los jugadores: “A mí me pone contento la forma como trabaja el grupo, su actitud en los entrenamientos, la atención por aprender y corregir. Me tiene feliz el manejo de los experimentados sobre sus compañeros”.

Continuidad de Harrison Otálvaro: “Tiene un gran manejo de balón, vista periférica, gran pasador en los últimos 35 metros de la cancha. Todavía no está en el nivel pero lo va alcanzando”.

Búsqueda del equilibrio: “Hay que atacar y defender, que es lo que estamos intentando con el plantel frente a lo que se viene. Tener goles diferencia es importante y nos satisface porque quiere decir que se están haciendo las cosas bien”.

Escases de delanteros en Millonarios: “No quiero resaltar a los que no están. Lo que yo tengo que hacer es tratar de superar esos inconvenientes y seguir adelante. Con lo que hay hemos ganado varios puntos; de pronto ha faltado un centro delantero pero lo hemos compensado con otras posiciones”.

El gol 5000: “Si ese gol sirve para ganar entonces que lo haga cualquiera. Así sea el jefe de prensa (risas)”.

0 Comentarios

Normas Mostrar