Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina se pierde juego ante Bayern Munich por lesión

El técnico Arsene Wenger confirmó en rueda de prensa que el colombiano no estará en el partido de la Champions League por una lesión en el hombro.

Actualizado a
El arquero fue titular en las dos primeras fechas de la Champions League.
Arsenal Oficial

David Ospina no estará para el juego de este martes (1:45 p.m. hora colombiana) ante el Bayern Munich por la tercera jornada de la Champions League.

En rueda de prensa, el técnico Arsene Wenger confirmó que, por un problema en el hombro, el arquero colombiano está descartado para el juego. "Está descartado para el juego. Llegó de los juegos con Colombia con una molestia en su hombro y no podrá estar", dijo el francés. 

El antioqueño tampoco fue convocado en la victoria del Arsenal 3-0 ante Watford en la pasada fecha de la Premier League. 

Ospina fue titular en las dos derrotas del Arsenal en la Champions League. En el primer juego, el equipo de Londres cayó 2-1 ante el Dinamo Zagreb en Croacia. En la segunda jornada, los 'Gunners' perdieron en casa 2-3 ante el Olimpiacos, con gol de Felipe Pardo y autogol de David Ospina.

Esto fue lo que dijo el entrenador en rueda de prensa: "Está descartado para el juego. Llegó de los juegos con Colombia con una molestia en su hombro y no podrá estar".