Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Gabby Chaves acelera en la Carrera de las Estrellas

El campeón de los novatos de la IndyCar hará presencia en la tradicional carrera que se disputará el 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

ColombiaActualizado a
El Campeón de Novatos de la Indy confirma asistencia a la Carrera de las Estrellas pro Fórmula Sonrisas.
IndyCar- Prensa

“Invito a todos a asistir a la Carrera de las Estrellas, para mi es importante competir en Colombia y compartir con el público y más por la buena causa de la Fundación Fórmula Sonrisas”, fueron las palabras del piloto bogotano luego de confirmar su asistencia.

Gabby se suma a la importante lista de pilotos que competirán en la quinta edición de este evento, junto a Nelson Piquet Jr, Travis Pastrana y el propio Juan Pablo Montoya.

Chaves, patrocinado por Coldeportes, la Federación Colombiana de Automovilismo y Marca Colombia, es el único piloto colombiano que a los 22 años ha conseguido tres títulos Internacionales en categorías Fórmulas, luego de ser vencedor de la Skip Barber, Fórmula BMW Americana y la Indy Lights; asimismo ha sido Campeón de Novatos en la F3 Italiana, la Indy Car y las 500 Millas de Indianápolis.

De igual forma, el piloto capitalino se ha destacado por romper récord de velocidad en el mítico óvalo de Indianapolis al lograr 325 kph.