Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Colombianos serían titulares en la octava fecha del Calcio

Medios italianos confirman a los colombianos como inicialistas con el Milan, Juventus e Inter para la octava jornada del Calcio. No mencionan a Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata.

ColombiaActualizado a
El delantero colombiano suma tres goles con el equipo de Milan.
AFP

La Gazzetta dello Sport hace un breve análisis de la octava jornada del Calcio en el que algunos de la legión colombiana estarían desde el vamos con sus respectivos clubes este fin de semana.

Milan

El medio de comunicación descarta a Ballotelli en la delantera rojinegra por un problema en su ingle. El técnico serbio Siniša Mihajlović pensaría en una formación de 4-3-3 en el que Carlos Bacca estaría acompañ ado por Luiz Adriano y apoyado por los volantes Kucka, Montolivo y Bertolacci. En defensa estaría también el colombiano Cristian Zapata.

Juventus

Para enfrentar al Inter en uno de los tradicionales clásicos de Italia, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri ya podría contar con Morata y Pogba después de superar lesiones representando a sus Selecciones. Allegri piensa en una figura táctica de 3-5-2 en el que haría parte Juan Guillermo Cuadrado cono neto lateral derecho.

Inter

Fredy Guarín comandaría el tridente de volantes apoyado por Medel, Kondogbia. Mientras que Jeison Murillo haría pareja con Miranda para contener el ataque de la Jueventus en el San Siro. Roberto Mancini le apostaría a Icardi como fórmula de gol en el ataque del equipo de Milan.

* El medio italiano no destaca a Luis Fernando Muriel como titular, ni tampoco reseña la recuperación de la lesión de Duván Zapata con el Udinese.