Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay vs. Colombia

Teo sobre el uruguayo Carlos Sánchez: Rinde pero deja espacio

Delantero colombiano y mediocampista uruguayo se vuelven a encontrar luego de que Teo abandonará River Plate. El destino los vuelve a cruzar, pero esta vez por Eliminatoria.

MontevideoActualizado a
El 27 de mayo de 2015 jugaron su último partido como compañeros.
Tomado de la web - losandes.com.ar

Sigue Uruguay - Colombia en directo

Los dos formaron parte del ciclo de reconstrucción de River Plate después de su paso por la segunda división. El uruguayo como un volante con mucha dinámica y el colombiano con sus goles y su rol fuera del área para participar del circuito de creación de juego.

Juntos en tres temporadas en Argentina, ganaron el título local del primer semestre de 2014, la Copa Sudamericana al final del mismo año y la Supercopa Sudamericana en enero de 2015. Quizá sin saberlo el pasado 27 de mayo, jugaron su último partido como compañeros. Una exhibición de fútbol ante el Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De la mano de Teo y de Sánchez, River eliminó a los brasileños. Cada uno marcó gol. Gutiérrez le puso al uruguayo una asistencia notable para emparejar la serie.

Este martes, volverán a verse como rivales. Teo suelta una sonrisa cuando recibe la pregunta por Sánchez.

“Conozco a Carlitos. Es un gran jugador, se proyecta mucho por las bandas, va y viene. Rinde mucho, pero que también cuando lo atacan, le cuesta un poco. Debemos neutralizarlo bien y él sabe también que se enfrenta a Colombia, que somos buenos jugadores”, responde.

¿Por qué la sonrisa. Hay una buena relación con él?

“Siempre donde he jugado he dejado buenas relaciones. Es lindo encontrar compañeros y jugar ante ellos”.

En esta Eliminatoria arrancó con una labor en la que se le ve como un jugador más maduro. Buscó la conexión con la pelota más cerca de los volantes con los que descargó para llevar peligro al área. Además, marcó el primer gol de la victoria ante Perú. Ante los uruguayos, será clave para ayudar con el manejo de la pelota, un factor que siempre los complica.

“Son partidos distintos, esperemos que ellos tomen la iniciativa del partido, para ver cómo se presenta. A pesar de las bajas que tenemos no perdemos la esencia de jugar nuestro fútbol, además de mostrar carácter dentro de la cancha”, concluyó el atacante.