Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay vs. Colombia

Práctica liviana de Colombia en primer día en Uruguay

Trabajo por estaciones tuvo el grupo de 25 jugadores en su primer entrenamiento en la tarde de este sábado en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

MontevideoActualizado a
Práctica liviana de Colombia en primer día en Uruguay

La primera parte de la sesión tuvo tres grupos de jugadores de distintas posiciones con trabajo de pelota, a un toque en espacio reducido. Tocar al pie y salir fueron los conceptos que más recalcaron los asistentes de José Pékerman durante el ejercicio.

Después, el plantel se dividió entre los titulares y suplentes de la victoria ante Perú en Barranquilla. Los primeros hicieron estiramientos. Los que no jugaron, armaron un partido en un sector del estadio del que participó el volante Macnelly Torres.

El preparador de arqueros Eduardo Niño estuvo aparte con David Ospina al que le hizo un trabajo de remates con la pelota elegida por los uruguayos para el partido de este martes en el estadio Centenario.

“Perú nos exigió. Uruguay lo hará más porque son locales. Así no estén Suárez y Cavani la característica de esta selección siempre será la de no perder cada balón. Viene de ganar en La Paz, lo que demuestra la fuerza mental y física que tienen”, destacó Fredy Guarín, capitán en esta etapa de la Selección Colombia.

Por ahora no hay señales sobre el equipo que pondrá Pékerman para la segunda fecha. Este domingo la Selección cumplirá su segundo entrenamiento en la cancha del estadio de Defensor Sporting separado por apenas una cuadra, del Río de La Plata.