Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

Teófilo: "Le dediqué el gol a Falcao porque se lo merece"

El delantero manifestó luego del partido contra Perú que "la figura fue toda la Selección". También habló de la importancia del triunfo ante un rival directo.

BarranquillaActualizado a
Teófilo, segundo gol consecutivo en Eliminatorias sobre Perú en Barranquilla.
RAUL ARBOLEDAAFP

Revive el directo de Colombia - Perú

Teófilo Gutiérrez, el autor del primer gol en la victoria de Colombia sobre Perú, habló minutos después del partido disputado de este jueves en la tarde en el Metropolitano.

Esto dijo el jugador del Sporting Lisboa al Gol Caracol en la cancha del estadio Roberto Meléndez:

El juego: "Un partido duro, como todos los de la Eliminatoria. Estamos en nuestra casa y gracias a Dios pudimos sacar el resultado. Son tres puntos importantes ante un gran rival, que es un rival directo. Estamos contentos por eso".

El nivel de la Selección: "La figura fue el equipo. Esta es una familia que sabe trabajar. Teníamos bajas muy importantes, pero los que estamos acá sabemos que tenemos que ponerle el pecho. Esto es con humildad, con trabajo y con el empuje de la gente".

El abrazo con Falcao en el cambio: "Era una sorpresa para El Tigre. Se lo merece. Es un gran jugador".

Después, en zona mixta, manifestó lo siguiente:

El 1-0: "Fue el gol que le dio la tranquilidad al equipo. Gracias a Dios pudimos marcar en el primer tiempo. Son detalles de pelota quieta y ahí marcamos la diferencia. En nuestra casa tenemos que ser fuertes y sólidos".

Perú: "Nada es fácil en la vida. Sabemos que todos los rivales van a ser difíciles, pero Colombia es Colombia y lo ha demostrado".

La celebración: "El gol se lo dediqué a Dios, a mi familia y al Tigre, quien es una pieza fundamental en la Selección. Lo más importante es lo que viene, así que hay que seguir trabajando".

Uruguay: "Es un rival difícil y Montevideo es una plaza difícil, pero Colombia está bien posicionado y sale a jugar bien en cualquier cancha".