Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Tolima

Millonarios 1x1: Otálvaro devuelve la ilusión de clasificar

El mediocampista vallecaucano salió como titular ante Tolima y no defraudó; marcó un golazo de tiro libre que da tres puntos importantes en la Liga.

BogotáActualizado a
Harrison Otálvaro, la gran figura de la noche por el golazo que anotó de tiro libre
Felipe RincónAS Colombia

Nicolás Vikonis: poco trabajo y en las mínimas ocasiones que llegó Tolima las supo capitalizar, sobre todo una en el segundo tiempo de Rogerio Leichtweis.

Lewis Ochoa: fue salida hasta tres cuartos de cancha, poco fue hasta el fondo y tuvo problemas de entrega de balón. 

Oswaldo Henríquez: concentrado, ganó siempre en marca sobre Robin Ramírez.

Andrés Cadavid: salió como capitán en el primer tiempo, luego le dio el brazalete a Robayo. Estuvo aplicado, con orden y atención.

Luis Mosquera: poca salida por su banda, Millonarios jugó más por derecha en la primera parte. Después se asoció bien con Silva y provocaron algunas jugadas de riesgo.

Fabián Vargas: primera parte con algunos problemas de marca cuando en su zona Ibargüen y Pérez le caían. Después mejoró y fue más eficiente y aplicado.

Elkin Blanco: el más atrasado de los volantes. Pegó y le mostraron amarilla, es la cuarta del acumulado. Sigue en un buen momento individual.

David Silva: intentó ser el creativo, se movió por todos los costados, tuvo en el primer tiempo una opción de media distancia pero salió desviado. Después se le vio entrega y desdoblamientos en ataque en asociación con Mosquera.

Federico Insúa: jugó adelante como compañero de Romero, intentó pero no produjo mayor cosa, partido discreto. Lo sustituyó Rafael Robayo.

Harrison Otálvaro: empezó nervioso, era volver a la titular y a El Campin después de mucho tiempo. Se le vio con algunas imprecisiones, pero cobró el tiro libre que le dio la victoria a Millonarios. Es el sexto gol con la camiseta albiazul, segundo al Tolima y 19 de su carrera. Con el paso de los minutos le costó, se cansó y fue sustituido por Mayer Candelo.

Sergio Romero: muy impreciso, se perdía entre los centrales del Tolima. Tuvo una opción clara en el primer tiempo y la desperdició. Salió a los 67' por Agudelo.

Mayer Cándelo: el balón no pasó por sus pies. No tuvo incidencia en los 10 minutos que estuvo en cancha.

Rafael Robayo: Tuvo desdobles por su costado y acompañó en ataque a Agudelo, que quedó muy sólo en los minutos finales.

Jonathan Agudelo: mucha movilidad, ganas, actitud y remate a arco. El arquero Silva le sacó dos opciones claras. Después quedó muy solo en punta con los cambios. Hizo más en ataque que los titulares Insúa y Romero.