Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Tolima

Golazo de Otálvaro acerca a Millonarios a los ocho

Sobre el final del primer tiempo, Harrison Otálvaro marcó de tiro libre para Millos, que con 21 puntos se acerca a los ocho. Tolima sigue noveno.

BogotáActualizado a

El equipo dirigido por Rubén Israel se puso al día en el calendario de la Liga Águila II-2015, con un triunfo por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima en el estadio El Campín.

La nota más destaca de Millonarios fue el regreso al equipo titular de José Harrison Otálvaro, jugador que había retornado al club al inicio del semestre, pero hasta el momento no había sido utilizado.

El mediocampista caleño fue la figura de la noche bogotana. Se mostró activo y siempre estuvo presente en las aproximaciones del cuadro embajador al área rival. Al minuto 40, Otálvaro anotó el único gol del encuentro; cobró un tiro libre que terminó colgando al arquero paraguayo Joel Silva.

En la segunda parte, el técnico local le dio trámite al resultado sacando desde el inicio a Federico Insúa y poniendo a Rafael Robayo, un volante con más marca y oficio.

Jugadas las 15 jornadas, Millonarios llegó a los 21 puntos, los mismos del Tolima, y se ubica en la décima posición de la tabla, a tan solo una unidad del octavo puesto (Medellín). En la próxima fecha recibirá a Jaguares y los tolimenses serán visitantes ante el Deportivo Pasto.