Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Perú

Murillo: “Debutar en Eliminatoria es hacer un sueño realidad”

El defensor central se siente motivado por ser titular en la defensa de la Selección Colombia. Analiza a Perú y a su referente en el ataque como lo es Paolo Guerrero.

BarranquillaActualizado a
Jeison Murillo quiere volver a enfrentar a Perú, pero esta vez por Eliminatorias.
Colprensa

Sigue Colombia - Perú en directo

Después del segundo entrenamiento, con atención a los medios de comunicación en la cancha del Metropolitano de Barranquilla, Jeison Murillo dialogó con la prensa a la que le manifestó su deseo de jugar ante Perú y de cómo se ha ganado un puesto en el círculo de confianza del técnico José Néstor Pékerman.

Paolo Guerrero: “Yo lo he enfrentado dos veces, es un jugador físicamente muy fuerte, inteligente y de mucha experiencia la cual te exige para estar concentrado para dominar su juego. Se debe tener disposición para estar pendiente de sus jugadas, todo el equipo deberá estar concentrado para enfrentarlo a él y a Perú”.

Jefferson Farfán: “Así como sale Farfán, Perú tendrá otro jugador que serpa igual de bueno. En todas las selecciones están los mejores”.

Frank Fabra: “Él es un jugador muy inteligente, rápido que jugó el partido anterior y se acopló de la mejor forma. Hablarse con él en el campo siempre será importante para los que jugamos por esa zona, espero que las cosas nos salgan bien”

Posible titular: “Se siente una alegría inmensa estar dentro de la Selección. El trabajo de cada uno es dar lo mejor para luego dar lo mejor, aportar lo que tiene y así ya ganarse un puesto y la confianza tanto de los compañeros como los del cuerpo técnico”.

Ganarse la confianza de Pékerman: “El trabajo de día a día y el esfuerzo de mi carrera. Desde joven siempre he querido ir por más, no me conformo con nada y gracias a Dios se dan los frutos”.

Gol en Eliminatoria: “Como central el gran sueño es no dejarlos de hacer. Si se da la posibilidad de convertir estaré muy contento por eso”

Autocritica ante Sampdoria: “Cuando se viene de una lesión de dos meses de para se pierde la confianza. Gracias Dios todo salió bien, ante Sampdoria me sentí cómodo, tranquilo, con confianza para aportar luego aportar esas características a la Selección”.

Ante Perú: “Todos los partidos son distintos. Creo que Perú viene con la intensión de ganar, esperamos aprovechar la localía para imponer el juego que queremos. Estoy cómodo jugando de cualquier forma que disponga el cuerpo técnico”.

Debut en la Eliminatoria: “El debut es pensar en un sueño que tenía desde pequeño. Es importante para mí y motiva para seguir creciendo”.