Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal vs. Olympiakos

Felipe Pardo conquista Londres y pone a soñar a Olympiakos

El colombiano fue la figura del partido. Anotó su primer gol en Champions y puso una asistencia ante el Arsenal. El equipo griego consiguió su primera victoria en Inglaterra.

Actualizado a
Pardo celebra su primer gol en Champions League.
Pardo celebra su primer gol en Champions League.Shaun BotterillGetty Images

El césped del Emirates y el himno de la Champions inspiraron a Felipe Pardo. Hasta este martes, el colombiano era un desconocido para toda Inglaterra y los hinchas del Arsenal. Pero cuando el holandés Bas Nijhuis pitó el final del partido, ningún hincha 'Gunner' olvidará ni el apellido ni la gran actuación del chocoano. 

Pardo apareció en los momentos más importantes del partido. Abrió el marcador en el minuto 33 con un remate de media distancia que tuvo un leve desvío en Chamberlain. El partido se puso 2-2 tras un autogol de David Ospina y un cabezazo de Alexis Sánchez. Pero inmediatamente después del gol del chileno, Pardo volvió a desnudar a la defensa inglesa.

Recibió un gran pase de Cambiasso y con una volea asistió a Finnbogason para el 3-2 definitivo. Además de su contribución ofensiva, el exjugador de Independiente Medellín también mostró compromiso defensivo por la banda derecha. 

En el próximo 20 de octubre, en la tercera jornada del Grupo F, Olympiakos visitará al Dinamo Zagreb, que también tiene 3 puntos. Una victoria en suelo croata podría acercar a los griegos y a Felipe Pardo a los octavos de final de la Champions League.