Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Con la mejor actitud, James se pone a punto junto a Ramos

Los jugadores del Real Madrid se recuperan de sus lesiones, pero fue el colombiano quien publicó en sus redes sociales el positivo avance.

EspañaActualizado a
Con la mejor actitud, James se pone a punto junto a Ramos

Mientras que el grueso del grupo madridista está en Bilbao preparando el que será su partido ante el Athletic, James y Sergio Ramos se recuperan de sus lesiones. El primero por un trauma en su rodilla luego del partido amistoso de la Selección Colombia ante Perú, mientras que el español va superando una lesión en el hombro luego del partido de Champions ante el Shakhtar.

Con la mejor actitud, James se pone a punto junto a Ramos
James

Con la frase, “Vamos día a día”, el cucuteño no ve la hora de recuperarse, dar un apoyo importante a su club y al combinado nacional en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2016 que comenzará el próximo 8 de octubre ante Perú en Barranquilla, partido que el 10 no se quiere perder.

Después de postear la foto, la recepción de los seguidores de James fue inmediata porque en menos de media hora en Facebook alcanzó los 60 mil likes, en Instagram 83 mil me gusta y en Twitter superó los 1000 RT y cerca de 2000 favoritos.