Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James y Jackson, en el Top 20 de los jugadores de la Liga

Los jugadores colombianos se destacan en la nueva edición del videojuego. Fredy Guarín, en el Top 10 de los futbolistas con más potencia en el remate.

Actualizado a
James y Jackson, en el Top 20 de los jugadores de la Liga

La nueva edición del videojuego tiene en el Top 20 de la Liga de España a dos colombianos: James Rodríguez y Jackson Martínez. Los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid, respectivamente, se destacan en el selecto listado de la Liga de las Estrellas.

El delantero ocupa la posición 19. En el promedio dado por el videojuego, tiene 81 en velocidad, 82 de disparo y 85 en potencia física. En el global, el promedio del jugador de la Selección Colombia es de 84.

Por su parte, James es sexto en el listado, solo superado por Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El 10 tiene 86 en disparo, 85 en regate y 84 en precisión en los pases. Con un global de 87, y teniendo en cuenta sus 24 años, es uno de los mejores jugadores de FIFA 16.

Otro colombiano que se destaca es Fredy Guarín. El volante del Inter ocupa el sexto lugar en los jugadores con más potencia en el remate. Solo lo superan Lukas Podolski (Galatasaray), Ibrahimovic (PSG), Hulk (Zenit), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Ronny (Hertha de Berlín). 

En Colombia, el juego se podrá adquirir a partir del 30 de septiembre.