Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Fredy Guarín: “El equipo tuvo la madurez para ganar”

El mediocampista analizó la victoria del Inter sobre el Chievo Verona destacando la actitud de su equipo a pesar del desgaste físico durante el partido.

ItaliaActualizado a
El colombiano jugó los 90 minutos ante el Chievo.
fguarin13 - Instagram

Después de superar 0-1 en su visita al Chievo, el volante del Inter de Milan exaltó la madurez de su equipo para jugar en terreno ajeno y llevarse los tres puntos al Estadio Giuseppe Meazza.

Fredy Guarín: “El equipo tuvo la madurez para ganar”
Guarín

“La continuidad de las victorias es lo mejor en este momento. Creo que el equipo ha tenido la madurez para estar concentrado en el campo, sin desfallecer”, destacó el de Puerto Boyacá.

Ante el Chievo, Guarín le puso más peso a la victoria asegurando que fue un partido difícil porque el desgaste físico fue enorme ante hombres combativos como los de su rival.

“Fue un partido duro desde un punto de vista físico. Sabíamos que tenemos que teníamos que darlo hasta el final y gracias a Dios así lo hicimos. Chievo tuvo centrocampistas combativos que corrieron todo el partido, nosotros tuvimos la fuerza para jugar hasta el final para ganar cada pelota”, sentenció Guarín.