Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Árbitro argentino para Santa Fe-Nacional de Uruguay

El réferi Mauro Vigliano fue señalado por la AFA por ejercer irregularmente justicia en el campo. Pitará el duelo entre colombianos y uruguayos en El Campín.

ColombiaActualizado a
El argentino dirigió el cuestionado River-Boca del 2014.
AFP

No será solo el fútbol y la suerte la que decida el paso a tercera fase de la Copa Sudamericana para Santa Fe (2) o Nacional de Uruguay (0), el factor arbitraje será un factor determinante en Bogotá.

Controvertido juez

Mauro Vigliano es árbitro internacional, profesor de educación física, padre de tres hijos, tiene 40 años y recordado por pasar varios errores en un River-Boca en el 2014 lo que le costó una sanción por parte de la AFA en cabeza de Miguel Scime, director de arbitraje.

Según Scime, el clásico se jugó con una intensa lluvia, algo que Mauro Vigliano pecó por dejar pasar por alto siendo ese su “primer error”: De igual forma, sancionó un penal inexistente a favor de River luego una supuesta mano de Fernando Gago a quien expulsó injustamente, permitir un fuera de lugar de Teófilo Gutiérrez que posteriormente se convirtió en gol e incoherente expulsión de Gabriel Mercado.

Para el partido por Copa Sudamericana en el estadio El Campín a las 7 de la noche, Mauro Vigliano estará acompañado por su compatriotas Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovsky. El cuarto árbitro será José Buitrago.