Santos Borré, al Atlético: "Estoy bien, no tengo nada grave"

Atlético de Madrid

Santos Borré, al Atlético: "Estoy bien, no tengo nada grave"

Santos Borré, al Atlético: "Estoy bien, no tengo nada grave"

AS.COM

Rafael-Santos Borré envió un mensaje de tranquilidad al Atlético de Madrid sobre el estado de su tobillo. "No es nada grave", dijo tras dejar la Selección Colombia.

Nueva Jersey

¿Cómo está de la lesión?  Llegué con un problemita que tenía pero pues era algo que me había pasado y por ahí volví a recaer;  ahora a recuperarse bien, no es nada grave. Llegar al club a recuperarme bien y poder estar a punto para volver a jugar.

¿Qué le pasó en el tobillo? Tengo una pequeña contusión en el tobillo, la traía hace tiempito. Me venía molestando, pero estaba bien para venir a la selección, luego recaí en un entreno y pues ahora a recuperarse.

El paso por la convocatoria: Mucho aprendizaje, aprendí de todos, como siempre cada vez que vengo a la selección trato de aprenderle a cada uno de mis compañeros y más a los delanteros que tienen gran experiencia.  

Lo que viene: Ahora hay que seguir preparándonos bien, porque viene una fase muy importante en mi carrera. Debo mantener ese rótulo que tengo en Colombia y en otras ligas.

Consejos de Pékerman: Estoy muy ansioso, quería estar en el partido, jugar, pero el técnico me dijo que tranquilo, que él sabía que le podía dar a la selección; que mirara el partido y que aprendiera mucho de mis compañeros.

Selección preolímpica: Siempre quiero estar en cualquier selección. Me tengo que recuperar bien para estar al ciento por ciento.

0 Comentarios

Normas Mostrar