Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Viera: "Perdono al agresor, lo que importa es que estoy vivo"

El arquero habló en el programa radial "De Taquito con Marino" de Marino Millán. Dijo que no puede mover las piernas e invita a su agresor a entregarse.

Actualizado a
Alexis Viera, exarquero del América.
Colprensa

Alexis Viera no guarda rencores. Habló en el programa "De Taquito con Marino" después de recibir dos impactos de bala en Cali. Confesó, entre lágrimas, que no puede mover las piernas, pero que perdona a su agresor y lo invita a entregarse. Esto dijo el exarquero del América:

El incidente: "Son cosas que pasan en la vida. Hoy me tocó a mí vivir una situación fea de la sociedad. Por eso yo al agresor no lo culpo, porque está enfermo y hay que ayudarlo. Yo siempre he querido ayudar a los demás. Desde el primer día lo perdoné. No soy Dios ni para castigar, y seré el primero en ayudarlo, pero él se tiene que entregar y reconocer que está enfermo y que se equivocó. Yo, Alexis Viera, seré el primero en visitarlo a la cárcel".

Sigue con vida: "Le doy gracias a Dios, porque la experiencia mía es que yo luché contra la muerte, mientras llegué al hospital, mientras estuve en coma, luché contra la muerte. Vi imágenes muy feas, y digo que la verdad, estuve más del otro lado. Yo hablando con Dios le dije que tenía muchos propósitos: quiero ver crecer a mis hijos, sacar a mis hijos adelante y de ayudar a mucha gente acá en Colombia. Acá estoy y voy a cumplir todo esto.

Su recuperación: "Esto no será un camino fácil, porque no puedo mover las piernas. Estoy vivo, y eso es lo que le tengo que agradecer a Dios. Con la ayuda de todos voy a salir adelante".