Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Teo: Jugadores de Selección Colombia están subiendo el nivel

Teófilo Gutiérrez se unió a la Selección Colombia que prepara en New Jersey el amistoso con Perú. A su llegada dijo que motiva que los jugadores estén con mejor nivel.

Actualizado a
Teo jugará la UEFA con Sporting.
EpsilonGetty Images

El delantero barranquillero pisó Estados Unidos y se refirió a la nueva convocatoria, a lo que representará Barranquilla para los rivales en la eliminatoria y a su presente en el Sporting de Lisboa.

Renovación en la Selección: hay que apoyar a los que han llegado, apoyar al profe que tiene esa experiencia de jugar eliminatorias que serán difíciles, todas las selecciones están muy competitivas pero nosotros sabemos que tenemos que subir el nivel en todo sentido y para eso estamos acá para aprender cada día.

El nivel de la Selección: va a retomar otra vez la confianza que ha tenido. Ya tenemos jugadores que están subiendo el nivel y eso será importante.

Amistoso con Perú: Será un rival difícil, pero este partido de preparación va a servir para lo que quiere Pékerman.

Barranquilla: Será difícil para todos los que vayan. Nos motiva por la gente, por la alegría, por el entusiasmo. Será una bendición jugar ahí y hacernos fuertes en nuestra casa.
Sporting Lisboa: Tenemos un equipo muy maduro. Nos queda la UEFA, hay que seguir luchando.