Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman sobre Macnelly: "Está en un gran momento"

El técnico sorprendió con el regreso de Macnelly Torres a la Selección Colombia. "Le dio buenas cosas cuando estuvo y ahora está en un gran nivel", dijo.

BogotáActualizado a
Pékerman sobre Macnelly: "Está en un gran momento"

Macnelly Torres no era convocado a la Selección Colombia desde el 5 de marzo de 2014, en el partido amistoso ante Túnez como preparación para el Mundial de Brasil 2014. Este viernes, José Pékerman volvió a mencionar su nombre

El ahora volante de Atlético Nacional podrá tener minutos ante Perú el próximo 8 de septiembre en el amistoso en los Estados Unidos. Pékerman aseguró que su buen momento y su pasado en la Selección hacen que vuelva a una convocatoria:

“Él regresa porque le dio buenas cosas al equipo cuando estuvo. Valoramos su juego ahora en su nuevo equipo, tiene continuidad y ha hecho partidos muy buenos. Está en un buen momento”, dijo el argentino. 

Pékerman agregó que antes del Mundial, Macnelly perdió su puesto por temas futbolísticos: "No tuve conflictos con él. Cambió de club y eso en su momento lo alejó, Además otros jugadores estaban mejor que él", afirmó.