Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari se despide de la plantilla y Neys Nieto es el DT interino

Antes de iniciar el entrenamiento, Ricardo Lunari se despidió de los jugadores. Rubén Israel sería confirmado como nuevo técnico de Millos.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Lunari fue despedido de Millonarios el pasado martes.
Felipe RincónAS Colombia

Antes de que el grupo iniciará el entrenamiento se produjo una charla entre Ricardo Lunari, su asistente técnico Sergio Stachiotti, el preparador físico Emanuel Lillini y todos los jugadores de Millonarios. Lunari dio unas palabras muy cortas de despedida y les pidió que saquen al equipo adelante.

Después del mensaje del exentrenador, se llevó a cabo otra reunión, esta vez encabezada por el presidente Enrique Camacho. El dirigente les informó a los jugadores que, mientras se define el nuevo cuerpo técnico, Neys Nieto y Cerveleón Cuesta asumirán de forma interina la dirección del equipo.

Camacho les pidió su colaboración a los jugadores para los trabajos de estos días. Además, hizo un llamado de atención general en el que pidió más entrega de todos y cada uno de los jugadores para enderezar el camino.

Junta directiva

Esta noche se realizará la junta directiva mensual. Uno de los temas principales será la definición del nuevo técnico que terminará la campaña del segundo semestre y quien planificará el torneo de 2016.

Según las investigaciones que ha hecho AS Colombia, se ratificará el nombre del exjugador y técnico Rubén Israel, uruguayo de 59 años. Recientemente dirigió al Barcelona Sporting Club de Ecuador, equipo con el que ganó en este 2015 la Copa Euroamericana.

Otras novedades:

Se integró a prácticas normales con el resto del grupo el juvenil Daniel Torres, después de superar una cirugía del cuarto metatarsiano. Estuvo más de seis meses fuera de las canchas.

Por otro lado, el lateral derecho Lewis Alexander Ochoa tuvo una recaída de su problema de rodilla, la misma que lo tuvo tres fechas por fuera, de las canchas.