Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila II Equidad | Millonarios

Millonarios tendrá tres novedades ante La Equidad

Fabián Vargas y Omar Vásquez fueron convocados. Maxi Núñez presentó una molestia y fue descartado para el juego de la fecha 8 de la Liga Águila II.

Actualizado a
Maxi Núñez, baja de Millonarios ante Equidad.
AS COLOMBIA

El técnico Ricardo Lunari convocó por primera vez en este semestre a Omar Vásquez para un partido y se espera que sea una alternativa en el banco de suplentes. Además, podrá contar con Fabián Vargas, quien superó una molestia que le impidió jugar la jornada anterior ante el Cali. Millonarios no contará con Maxi Núñez para enfrenta a La Equidad, en juego de la fecha 8 de la Liga Águila II.

Omar Vásquez no actúa con Millonarios desde hace 14 fechas; no era tenido en cuenta para nada en el equipo desde el 19 de abril de 2015 cuando jugó su último partido -frente a Jaguares en Montería en el empate 3-3, por espacio de 62 minutos-. 

Entre tanto, en la práctica del viernes, el delantero argentino Maximiliano Núñez presentó nuevamente una molestia en el gemelo. Núñez no será tenido en cuenta para el juego contra La Equidad por precaución. 

Con estos regresos a la nómina, salieron de la misma, Sergio Leonardo Villareal y Maximiliano Ezequiel Núñez. 

Millonarios ocupa el puesto 11 en la tabla con seis partidos jugados, con saldo de un triunfo, cuatro empates y una derrota; cinco goles a favor, seis en contra, para una diferencia de -1 y siete puntos. 

Durante la última practica antes de la concentración para este juego y como trabajo del día, el grupo tuvo una reunión con el psicólogo. 

Ficha del Partido

Día: Sábado 22 de agosto de 2015.

Fecha: Octava de la Liga Águila II-2015.

Hora: 7:45 p.m.

Partido: Equidad- Millonarios.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Árbitros:

Central: Adrián Vélez de Antioquia

Asistente No.1: Paolo Benítez de Santander

Asistente No.2: Leonardo Pinilla de Bogotá.

Emergente: Freddy Moyano – Asocafa.

Probable formación de Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Mayer Cándelo; Michael Rangel y Jonathan Agudelo.

Suplentes: Ramiro Sánchez; Kevin Rendón, Edson Omar Vásquez, Federico Insúa y Sergio Esteban Romero.