Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sporting, con Teo y Montero, inicia Liga con agónica victoria

El barranquillero fue titular y tuvo un gran primer tiempo. En el segundo se apagó y fue reemplazado por Montero. Silva, al 95, le dio la victoria al Sporting.

Actualizado a
Sporting, con Teo y Montero, inicia Liga con agónica victoria

Parece que el delantero de confianza del técnico Jorge Jesus es Teófilo Gutiérrez. En el debut del Sporting en la Liga de Portugal, el entrenador eligió al exjugador de River Plate como titular en la victoria 1-2 ante el Tondera.

El barranquillero también fue titular en el 1-0 sobre el Benfica en la Supercopa de Portugal. 

Teo acompañó a Slimani en el ataque. Su primer tiempo fue sobresaliente, pues dejó ver sus mejores cualidades dentro y fuera del área. Cuando el balón no llegó de forma clara, Gutiérrez se atrasó unos metros para recibir y distribuir él mismo la pelota. Tal y como lo hace en la Selección Colombia.

A los 14 minutos, Joao Mario anotó el primer gol del partido. Y con la mínima ventaja acabó el primer tiempo. Pero en la etapa complementaria, Teo se apagó y el Tondero logró el empate. Jorge Jesus decidió al minuto 72 sacar a un colombiano para ingresar a otro. Fredy Montero entró, pero tampoco pudo resolver el juego.

En el último minuto de adición, Gelson Martins fue derribado en el área y el árbitro decretó pena máxima. Silva cobró y fue el 1-2 definitivo para el Sporting de Lisboa. Buenas sensaciones dejó Teófilo Gutiérrez en su inicio en la Liga.

El próximo partido del Sporting Lisboa será el martes 18 de agosto frente al CSKA de Moscú por la fase previa de la Champions League.