Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares 0-1 Junior

Junior gana en su visita a Montería; vence 1-0 a Jaguares

Vladimir Hernández le entrega la primera victoria en condición de visitante al equipo de Alexis Mendoza. Junior completó siete puntos en la Liga Águila II.

ColombiaActualizado a

Junior logró su primer triunfo en condición de visitante en la Liga Águila II-2015. Superó 1-0 a Jaguares en el estadio Municipal de Montería. Vladimir Hernández logró el gol de la victoria. Los dirigidos por el técnico Alexis Mendoza completaron siete puntos y de manera parcial se ubican dentro del grupo de los ocho.

Un partido con pocas emociones protagonizaron Jaguares y Junior. Las acciones del juego estuvieron repartidas. La primera oportunidad clara de gol la tuvo el equipo barranquillero luego de que el juez central del partido, Juan Pontón, sancionará un penalti tras una falta de Cristian Palomeque en el área. Al cobro fue Édinson Toloza, el delantero remató de pierna derecha pero el arquero Williams Buenaños voló y desvió el balón. 

Jaguares aprovechó la gran atajada de su arquero para tomar confianza e ir a presionar a campo de Junior. Palomeque, César Carrillo y Yovani Ricardo insistieron y pusieron a prueba a Sebastián Viera, que estuvo seguro bajo los tres palos y evitó que su red fuera vulnerada.

Entre tanto,Toloza, Jarlan Barrera, Juan Pérez y Vladimir Hernández se ingeniaron la fórmula para recuperar el balón y llegar en velocidad a campo del local, en el estadio Municipal de Montería. Las pocas llegadas de los de Alexis Mendoza tuvieron resultado. A los 69' d ejuego lograron el gol del triunfo. 

Juan David Pérez hizo una jugada individual extraordinaria que terminó en los pies de Vladimir Hernández, quien en un toque frente al arco logró enviar el balón al fondo de la red y poner a festejar a los barranquilleros.

Jaguares tuvo opciones para igualar las acciones, la más clara fue de Palomeque, que recibió un pase certero en el área pero remató suave y desviado y desperdició la oportunidad. La otra fue de Yovani Ricardo, que también falló en definición.

Al final, Junior se lleva tres puntos de Montería, al vencer 1-0 a Jaguares. Los barranquilleros llegan a siete puntos, mientras que Jaguares  se mantiene con cuatro unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?