Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: 'No hay presión por marcar, el gol llegará'

El delantero Falcao García que jugó su tercer partido con el campeón de Inglaterra en la final de la Community Shield, declaró que se sintió bien, que está tranquilo y que no tiene 'presión por marcar'.
Mónaco-Lyon: Copa de Francia

Actualizado a
Falcao aguarda con calma los goles que ya van a llegar.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

El colombiano ingresó para jugar el segundo tiempo en reemplazo del francés Remy. Fue su debut oficial con Chelsea tras la gira de amistosos de la semana pasada por los Estados Unidos.

"Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada", dijo García.

Durante los minutos que jugó tuvo pocas opciones para anotar, un situación que toma con calma. 

"El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar. No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará", agregó.

Falcao se unió a los "blues" cedido por el Manchester United y ahora confía en que estará en condiciones de pelear por todos los títulos.

"Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Remy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá", finalizó.