Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fredy Guarín: "Murillo es joven, pero es un líder natural"

En entrevista para Gazzetta dello Sport, el volante colombiano habla de su nuevo compañero del Inter y elogió a Carlos Bacca, delantero del Milan.

Actualizado a
El colombiano (der) disputa un balón con Luiz Adriano, delantero del Milan.
BOBBY YIPREUTERS

Los minutos que ha jugado Jeison Murillo en la pretemporada han sorprendido a hinchas y miembros del cuerpo técnico del Inter, pero no a Fredy Guarín. Su compañero de equipo y de Selección Colombia sabe de las grandes condiciones del defensor, como lo explicó en una entrevista a Gazzetta dello Sport:

"Una sorpresa para los demás, no para mí, porque sé lo que es capaz de hacer. Es agresivo, rápido y tiene un muy buen primer pase.Tiene sólo el 24 años, pero es un líder natural", dijo el exjugador del Porto.

Además, también habló sobre Carlos Bacca, delantero colombiano que esta temporada jugará en el Milan, eterno rival del Inter en el Calcio: "Bacca es un delantero potente y rápido. Es impresionante en ataque. Se mueve bien sin el balón, por lo que siempre está generando espacios en la zona rival. Es Milan va a ser importante esta temporada, están armando un buen equipo", afirmó.