Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fredy Montero: "Hay una buena competencia con Teófilo"

Luego de darle el título de la Copa Ciudad del Cabo al Sporting de Lisboa, el delantero colombiano entregó sus conclusiones del remate de la pretemporada.

LisboaActualizado a
Millonarios, Seattle Sounders, Deportivo Cali y Atlético Huila, los cuatro equipos de Montero antes de llegar a Portugal.
Getty Images

Fredy Montero se convirtió en la figura de la Copa Ciudad del Cabo, el torneo amistoso que reunió a Sporting de Lisboa, Ajax de Holanda, Crystal Palace y SuperSport United.

En el partido final, disputado el domingo en la ciudad sudafricana, el delantero marcó los dos goles con los que el Sporting venció al Crystal Palace y se quedó con el título del torneo.

"Estamos encantados de haber ganado este trofeo, pero más felices porque cada partido que pasa se cometen menos errores y nos adaptamos a lo que el entrenador quiere de nosotros en términos individuales y colectivos", comentó Montero, quien fue suplente e ingresó en el segundo por Teófilo Gutiérrez.

A propósito de su compatriota, manifestó: "Es difícil elegir entre Slimani y Teo. Tenemos una competencia sana y esa es una elección que el entrenador debe hacer".

Finalmente, concluyó: "Las metas son importantes para la confianza personal, pero lo más importante es que el grupo siempre puede prevalecer. Así que estamos trabajando cada día mejor. Estamos en el camino".

Sporting de Lisboa cerrará sus amistosos de pretemporada este sábado, 1 de agosto, contra la Roma de Italia, donde juega el colombiano Víctor Ibarbo.