Colombianos por el mundo

Quintero llegaría a la Sampdoria para hacer dupla con Muriel

Los directivos del club de Génova pretenden juntar la pareja colombiana en la próxima temporada. Según Di Marzio, ya hubo encuentro entre directiva y agente.

Génova
0
Quintero llegaría a la Sampdoria para hacer dupla con Muriel

Juan Fernando Quintero todavía no define su futuro.

El volante del Porto es uno de los pocos jugadores de Selección Colombia que aún no confirma dónde va a jugar en la temporada 2015-2016.

Desde mayo comenzaron los rumores de su partida del Porto y sus posibles destinos. Primero fue España (Atlético de Madrid) y después Brasil (Flamengo, CruzeiroAtlético Mineiro preguntaron por él).

La semana pasada medios italianos afirmaron su incorporación al Bologna a cambio de 19 millones euros; pero las negociaciones se estancaron en los últimos días.

Génova y Palermo, también de la Serie A, aparecieron en la órbita, pero, de acuerdo al periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, la opción más cercana es la de la Sampdoria.

El reportero deportivo afirmó en su portal web que dirigentes del club tuvieron un encuentro con el agente del futbolista, Ricardo Calleri, para comenzar a estudiar el posible acuerdo.

De cerrarse el fichaje, Quintero sería compañero de su compatriota y compañero de Selección, Luis Fernando Muriel