Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo firma con el Sporting Lisboa por tres temporadas

El delantero colombiano sello su pase al Sporting Lisboa. Teófilo Gutiérrez se mostró muy feliz de volver a Europa: "Vuelvo en el momento justo" afirmó.

TurquíaActualizado a
El colombiano jugará por primera vez Champions
www.sporting.pt

"Cristo que seas tu delante de mi en este nuevo proyecto", colocó Teo en su cuenta de Twitter. El delantero firmó por tres temporadas con el Sporting de Lisboa.

El club portugués hizo saber la información del fichaje en un comunicado de prensa: "Sporting Club informa que llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate para la transferencia a título definitivo del jugador Teófilo Gutiérrez, con un contrato válido por las próximas tres temporadas más una opción y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros"

River ahora si podrá contar con el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que el colombiano jugará por primera vez una Champions: "Quiero disfrutar de un torneo importante como la Champions”, comentó el barranquillero en El Heraldo. 

En su primera ida a Europa donde jugó para el Trabzonspor de Turquía, anotó 8 goles y fue uno de los mejores extranjeros en la liga turca.