Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mourinho: "Falcao ha superado su lesión, por eso lo trajimos"

El técnico del Chelsea afirma que su lesión de ligamento cruzado no afectó su rendimiento en el United. "Confiamos que Falcao logre un gran nivel con nosotros", dijo.

Actualizado a
Falcao marcó cuatro goles en el Manchester United.
Colprensa

La confianza que Mourinho le ha dado a Falcao García es un buen síntoma para lo que se viene para 'El Tigre' en el Chelsea. En declaraciones a los medios ingleses, el técnico del actual campeón de la Premier League analizó el momento del delantero colombiano y lo que se espera de él en el Londres.

"Creemos que Falcao puede llegar a un buen nivel con nosotros. Confiamos en que pueda reemplazar a un gran jugador como Didier Drogba", dijo el portugués.

Además, explicó que tener tres delanteros no es un problema: "Queríamos un delantero de categoría y experiencia para reemplazarlo. Tenemos tres delanteros, Falcao, Loic Remy y Diego Costa, y estamos muy felices”.

 Finalmente, el técnico dijo que no le preocupa su nivel de juego, y no cree que su lesión haya afectado su rendimiento en el Manchester United: “Él no tuvo una buena temporada en el United por muchas razones. Algunos jugadores no han tenido buen desempeño conmigo, o con Chelsea, y después salen del club y rinden muy bien. Pero sabemos que Falcao está en buena forma con respecto a la lesión que sufrió antes del Mundial”.