Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Angulo y Gordillo: Santa Fe es un club grande y de jerarquía

Este miércoles fueron presentados el delantero y el volante colombiano como nuevos jugadores. El club adquirió el 50 % de los derechos deportivos y firmaron por tres años.

BogotáActualizado a
Angulo y Gordillo: Santa Fe es un club grande y de jerarquía

Con la tranquilidad de haber concretado a los dos jugadores que requería el club para completar la plantilla que afrontará las tres competencias del segundo semestre: Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana, el presidente de Independiente Santa Fe presentó de manera oficial a los dos nuevos integrantes.

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo y el volante colombiano Yeison Gordillo. Ambos se mostraron emocionados por la vinculación al club bogotano, tienen claro que llegan a un equipo con ADN ganador, que viene siendo protagonista y que en los últimos años se ha destaco con títulos. La responsabilidad y el orgullo de pertenecer a esta institución los motiva.

“Es un club grande y de jerarquía que está acostumbrado a ser campeón y protagonista en todas las competiciones; eso es una motivación grande para mejorar futbolísticamente y seguir en esta excelente carrera que vengo haciendo”, aseguró el volante caucano de 23 años.

“Es una gran institución, es un gran plantel, todo jugador quisiera estar en esta institución. Me llamó la atención la seriedad de cómo se manejó el tema de mi contratación, Santa Fe es una institución muy grande y que en los últimos años ha estado peleando torneos internacionales desde arriba. Llegué en un club de esta magnitud siempre será importante para ejercer la carrera de un futbolista”, afirmó el delantero ecuatoriano de 28 años.

Durante la presentación a los medios de comunicación hubo sonrisas, abrazos y aplausos. La bienvenida fue bastante emocionante. Ambos jugadores recibieron de manos del dirigente la camiseta que de ahora en adelante representarán. Gordillo vestirá la número 30 y Angulo la 28.

Cada uno habló de sus características, de sus expectativas y de lo que representa estar en una institución que tendrá retos a nivel nacional e internacional.

“Tengo buen juego aéreo, voy a todos los balones como si fuera el último, siempre estoy en el área rival por si tengo opción de anotar”, indicó Daniel Angulo.

“En los cinco años que estuve en Boyacá Chicó trabajé como cinco único y me fue muy bien creo que así he jugado mis mejores partidos; pero también trabajé en la línea de tres por la derecha y me fue muy bien en el ida y vuelta por mis características físicas”, destacó Gordillo.

Pastrana confirmó que: “Santa Fe tiene el 50 por ciento de los derechos económicos de ambos jugadores y el 100 por ciento de los derechos federativos; firmaron contrato a tres años”.

Además, se espera que en los próximos días se concrete la vinculación del delantero Juan David Pérez. “Así quedamos con una banda para tocar con cualquier partitura y en cualquier lado, ojalá se nos de”, aseguró el presidente de Santa Fe.