presentado por Rushbet.co
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Boston Celtics BOS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Sergio Romero es nuevo jugador de Millonarios

Millonarios

Sergio Romero es nuevo jugador de Millonarios

Sergio Romero es nuevo jugador de Millonarios

Colprensa

El delantero santandereano presentó exámenes médicos en Bogotá. Firmará el contrato y de inmediato se vinculará a trabajos con el resto del plantel. Bucaramanga-Millonarios en vivo

Desde principio del año el delantero del Once Caldas había sido objetivo del técnico Ricardo Gabriel Lunari, pero por los compromisos de Copa Libertadores que tenía en el primer semestre el cuadro Albo no se pudo llegar a un acuerdo.

Romero de 26 años inició su carrera en el Real Santander de la primera C en 2006, llegó al Once Caldas en el 2012. Luego se fue al Deportivo Cali en 2013 y regresó al equipo blanco en el 2014.

Sergio Esteban Romero Méndez, nació en Bucaramanga, Santander. Tiene 26 años. Mide 1.73 cm y pesa 70 kilogramos.Llegó al Real Santander de la primera C en 2006, pero sólo pudo hacer su debut en el 2008, allí permanece hasta el 2012, donde jugó 140 partidos y marcó 51 goles, por lo que Once Caldas en el segundo semestre de ese mismo año se fija en él y lo lleva a su primer equipo profesional, estuvo hasta el primer semestre de 2013. Logró actuar en 46 partidos y conseguir 15 goles; de allí pasó al Deportivo Cali y estuvo hasta el primer semestre de 2014. Participó de 42 partidos y solo pudo hacer 8 goles.

Regreso al Once Caldas

Para el segundo semestre del 2014 volvió al Once, disputó 41 partidos y 13 goles.

En su carrera ha participado en 269 partidos y ha realizado 87 goles.

Por Liga su campaña se resume en 111 partidos y 32 goles, tres amarillas y ninguna roja.

Participó en la Copa Libertadores 2014 con Deportivo Cali, en un solo partido y en los plays off con el Once Caldas, que enfrentó al Corinthians.

Es campeón de la Superliga de Colombia con Deportivo Cali en el 2014 y subcampeón 2013 torneo finalización con los verdes.

Además es el goleador histórico del Real Santander con 51 goles en 140 partidos.

Lo más reciente que hizo con el Once Caldas este año fue 7 partidos 468 minutos, 6 partidos titular, uno suplente, en 3 fue sustituido y uno fue suplente sin entrar. Hizo 5 goles y no le mostraron ningún cartón ni amarillo, ni rojo.

0 Comentarios

Mostrar