Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez: “Ojalá sea efectivo en el Atlético de Madrid”

El delantero quiere tener en su nuevo club la misma frecuencia goleadora que registró en el Porto. Dejó atrás la Copa América y piensa en la eliminatoria.

Actualizado a
Jackson Martínez: “Ojalá sea efectivo en el Atlético de Madrid”

No tenía muchas ganas de hablar después de la eliminación de la Copa América. A Jackson Martínez le afectó haberse despedido antes de tiempo del torneo. Sin embargo, está tranquilo porque lo esperan nuevos retos con el Atlético de Madrid y unos días de descanso con su familia. 

A su llegada al aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia), el delantero tuvo una corta charla con los medios y se mostró motivado por su paso al cuadro colchonero. “Ya lo confirmé. Todo se cerró. Es un hecho gracias a Dios”, expresó ‘Chachachá’, para no dejar dudas sobre su llegada al equipo que dirige el argentino Diego Simeone. 

Martínez no dio un número de goles, pero sí manifestó que quiere seguir marcando con mucha frecuencia y ser protagonista en el club español. “Tengo una expectativa grande. Espero hacer un buen trabajo en el Atlético de Madrid. Ojalá pueda tener la misma efectividad que tuve en Porto”, declaró en artillero en suelo antioqueño. 

Del difícil momento que vive la Selección Colombia, luego de haber hecho una Copa América discreta y de despedirse en los cuartos de final, Jackson comentó: “Se trató de hacer lo mejor posible. No pudimos llegar más lejos. Ahora tenemos que pensar en lo que va a ser la eliminatoria”. 

Como en Medellín lo esperaba su familia y amigos, el chocoano sólo piensa en tomarse un descanso y en alistarse para empezar su ciclo en el fútbol español. “Ahora estoy pensando en poder disfrutar unos días con mi familia, y después vincularme a mi nuevo club”, finalizó ‘Chachacha’.