Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Con Otálvaro y Rangel, Millos comienza pretemporada

Hárrison Otálvaro y Michael Rangel son las caras nuevas en el primer entrenamiento del equipo embajador de cara a la Liga Águila 2015-II.

BogotáActualizado a
El primer entrenamiento de Millonarios de cara a la Liga Águila 2015-II.
@MillosFCoficialTwitter

Con dos caras nuevas inició Millonarios su pretemporada. El volante José Hárrison Otálvaro regresó al terminar el préstamo en Atlético Nacional. La otra cara nueva con respecto al plantel del primer semestre es la del delantero Michael Rangel (24 años y 1.85 de estatura).

El único ausente del grupo base fue el central Román Torres, quien a pesar de tener contrato vigente con Millonarios, se encuentra concentrado con la Selección de Panamá. El defensor no se presentará hasta que termine la participación de su selección en la Copa de Oro, que se desarrollará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio.

Por terminar contrato, y no tener nada definido de continuidad con Millonarios, estuvieron ausentes el arquero Luis Enrique Delgado y el volante Javier Arley Reina. Otro que no se presentó fue el delantero Fernando Uribe, pues ya fue oficializado como nuevo jugador del Toluca de México.

Uno que volvió esperando que finalmente el técnico Ricardo Lunari le dé el visto bueno es Elkin Blanco. El volante de marca no fue inscrito en el torneo anterior por tener contrato vigente en el fútbol de Bulgaria.

Millonarios está en la búsqueda de más delanteros y para ello ha contactado a Hugo Rodallega y Víctor Hugo Montaño. Este último jugó en el equipo azul en el 2002, donde hizo su debut como profesional. Sin embargo, todo sigue en conversaciones y no se ha concretado nada. El tema con Rodallega se ve más complicado, pues el jugador está interesado en seguir en el fútbol Inglés.

De contrataciones foráneas es imposible hablar ya que el cupo está lleno y por ahora ninguno saldrá de la institución. Por no tener torneo internacional, Millonarios solo puede inscribir 25 jugadores para el próximo torneo, que inicia el fin de semana del 12 de julio.