Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 0-1 Venezuela

Sanvicente: "Sabíamos que era importante marcar a James"

El técnico de Venezuela explicó que cortar el circuito ofensivo fue la clave para la victoria. "Esto es para todo el pueblo venezolano", dijo. América-Pasto en vivo

Actualizado a
Noel Sanvicente, técnico de Venezuela, durante la rueda de prensa.
JUAN BARRETOAFP

El rival: “Sabíamos que era un partido difícil, que teníamos que marcar a James y cuidarnos de jugadores importantes como Falcao o Pablo Armero, que siempre desborda por las bandas. Colombia tiene grandes jugadores, pero hoy los supimos controlar porque estuvimos bien aplicados en lo que veníamos trabajando”.

La clave del partido: "La clave del partido estuvo en que fuimos un equipo solidario. Enfrentamos a uno de los favoritos y eso nos da confianza".

Cosas por mejorar: "Siempre hay cosas que cambiar. Cuando ganas los jugadores se crecen. Uno de los puntos que debemos reforzar es la definición".

El próximo juego ante Perú: “Todos los partidos son importantes, es un grupo complicado, pero para clasificar hay que estar bien. El partido que viene será tan importante como este que acaba de pasar".

El triunfo: "Esto es para nuestro país, queremos darle más alegrías. Acá venimos a avanzar de ronda, de eso estoy seguro".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.