Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final | Cali-DIM

Juan David Pérez: “Vamos por ese título a Medellín”

El delantero fue una de las figuras en el segundo tiempo. Pérez cree que la ventaja de un gol del Cali no es difícil de revertir el domingo en casa.

CaliActualizado a
Juan David Pérez tuvo movilidad y una clara opción de gol en el ataque antioqueño
Colprensa

Juan David Pérez habló con Win Sports después de la derrota 1-0 ante el Deportivo Cali. El delantero tuvo a pocos minutos del final una clara opción de gol pero el arquero Hernández respondió de gran manera.

El cordobés espera que la hinchada del Medellín ayude a voltear el marcador en el Atanasio Girardot el día domingo. “Tenemos hambre y ganas de ser campeones”, sentenció.

Análisis de los 90 minutos: “Fue un partido duro, había un marco lindo en el estadio. No podíamos dar ventaja por más de un gol, lo ideal era un empate pero gracias al trabajo que hicimos no se fueron con una mayoría de goles a favor”.

Estrategia del equipo: “La idea era jugar con una línea de cinco, con salida por los costados de Angulo y Vladimir. Lastimosamente Marrugo sufre una lesión y toca hacer un cambio. Ahora tenemos que ir a Medellín a revertir esto”.

Segundo tiempo: “El profe en el entretiempo nos dijo que no nos dejáramos hacer más goles. Tuvimos la oportunidad de atacar; en la última jugada el arquero me saca muy bien el remate, era el empate”.

Partido del domingo: “Vamos a tener una linda hinchada que nos va a apoyar, es una motivación. Vamos por ese título. Tenemos hambre y ganas de ser campeones”.

Ausencia de Marrugo: “Lastimosamente él no va a estar el domingo, pero tenemos a Brayan Angulo, un jugador importante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?