Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios retomará trabajos el 23 de junio en Bogotá

La continuidad del cuerpo técnico, en cabeza del argentino Ricardo Lunari aún no se define. A tres jugadores se les vence el contrato a finales de junio.

Actualizado a
Fernando Uribe deberá presentarse en Nacional el próximo semestre. El 30 de junio vence su contrato con Millonarios
AS COLOMBIA

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, le confirmó a AS Colombia que se reunió el pasado lunes con el técnico Ricardo Lunari y su equipo de trabajo con el propósito de exponer sus opiniones con respecto a la continuidad del cuerpo técnico en la siguiente temporada de 2015.

Camacho fue claro con Lunari y le dejó claro que la decisión final la tomará la junta directiva del equipo, pero le mostró la disposición que hay de su parte para que este proceso se mantenga. La junta no se ha reunido en pleno y pero lo harán en los próximos días y la decisión de la renovación será uno de los temas de prioridad.

Además, el dirigente de Millonarios confirmó que a tres integrantes de la plantilla actual se les vence el contrato a finales de junio y por temas de Ley se le pasó la carta de no renovación al arquero Luis Delgado, al mediocampista Javier Reina y al delantero Fernando Uribe, este último deberá presentarse a Atlético Nacional para definir su situación. Uribe tiene ofertas internacionales.

Entre tanto, debido al convenio entre ambas instituciones Harrison Otálvaro volverá a Bogotá. Los casos de Reina y Delgado se resolverán una vez se defina la continuidad del cuerpo técnico o el nombramiento de uno nuevo.

Otros convenios de jugadores que terminan son el de Jhonny Albeiro Ramírez con el Junior de Barranquilla, quien tiene una vinculación con una opción de comprar que de no hacerse uso por parte del cuadro barranquillero, se tendrá que presentar en Millonarios.

También se definirá el caso de Elkin Blanco, quien está entrenando con el equipo desde hace algunos meses y quien no pudo ser inscrito este semestre debido a un contrato vigente que tiene en Moldavia, con el club FC Sheriff Tiraspool, y al que abandonó sin cumplir el tiempo establecido.

La plantilla volverá a trabajos el próximo 23 de junio, en el que espera iniciar la labor de pretemporada de cara a la Liga Águila II-2015.