Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Uribe: "Tenemos que hacer unos 180 minutos muy inteligentes"

El delantero de Millonarios es el máximo goleador de la Liga Águila con 13 tantos, cinco de ellos fueron hechos en las últimas tres fechas. Suma 71 en su carrera y 23 desde que está en Bogotá.

BogotáActualizado a
Uribe: "Tenemos que hacer unos 180 minutos muy inteligentes"

El jugador pereirano, que llegó a Millonarios desde a mitad de año del 2014, hizo un breve análisis de su actual momento como goleador y aprecia el respaldo que le ha brindado el técnico argentino al mando del ataque albiazul.

Ser el goleador: “Alegría total y un agradecimiento enorme con todos mis compañeros porque me han ayudado a estar ahí, y satisfacción de poderle aportar al equipo que me dio la oportunidad y que creyó en mí, así que solamente espero seguir en las mismas condiciones, apartándole, dando lo mejor, seguir marcando y ojala no parar hasta la final”.

La continuidad: Si obviamente eso es fundamental la continuidad y respaldo que me ha entregado el profesor Lunari para esa parte anímica, la confianza, la tranquilidad, la seguridad. Estoy muy contento, trabajo cada día más fuerte para mantenerme y poder seguir aportándole al equipo”.

El Cali: “Yo creo que se va a dar una linda llave, vamos a ver cómo vienen ellos a plantear su partido, pero nosotros tenemos que hacer 180 minutos muy inteligentes para poder dar ese paso a la final”.

Cambios desde el juego en Cali: “Se han cambiado muchas cosas, si vamos a comparar con ese partido mucho, pero después en los últimos Millonarios ha mostrado una solidez importante, un equilibrio en todas sus líneas, así que es tomar yo creo, que lo positivo que habíamos hecho en las últimas fechas y entregarlo todo para dar el paso que queremos”.