Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIllonarios

Cadavid y Silva, novedades de Millonarios para recibir a Cali

En la Liga Águila-l, el equipo de Ricardo Lunari ha marcado 42 goles en 22 partidos jugados. Fernando Uribe es el goleador de la liga con 13 anotaciones.

Actualizado a
Cadavid y Silva, novedades de Millonarios para recibir a Cali

Después de su clasificación a los cuartos de final el domingo anterior en Envigado, cuerpo técnico y jugadores tomaron un descanso después de su llegada el lunes a Bogotá. Posteriormente (martes y miércoles) se dedicaron a preparar el trascendental juego frente al Deportivo Cali, buscando la recuperación total del plantel, incluidos los ausentes del fin de semana.

La noticia pasa por Andrés Felipe Cadavid, por cartones amarillos, y David Mackalister Silva, por una molestia en su aductor, quienes estuvieron ausentes ante Envigado ya están en plenitud de condiciones y hacen parte de los 16 jugadores que concentran para este juego. Salen Carlos Alberto Ramírez y Kevin Rendón.

Sobre los otros lesionados se sabe que Deiver Machado inició apenas trabajos de campo y reacondicionamiento, le tomará varios días para estar a plenitud de condiciones para ser tenido nuevamente en cuenta.

Oswaldo Henríquez no se recupera todavía, sigue en departamento médico y seguramente no le va a alcanzar para estar disponible en lo que resta de la Liga I-2015.

El delantero Jonathan Agudelo, sigue en departamento médico, no supera todavía el dolor en rodilla y por ahora es incierto cuando pueda regresar.

El juvenil Daniel Torres ha superado la cirugía del quinto metatarsiano de su pie, ya no utiliza apoyo con muleta, pero está en los primeros trabajos de reacondicionamiento físico, después de seis meses de no estar en entrenamientos.

¿Desquite?

Están divididas la opiniones con respecto a si se tomará como revancha o no este juego, todo después de lo sucedió en el estadio de Palmaseca el pasado miércoles 1°de marzo/15, cuando el cuadro caleño goleó 5 a 1 a Millonarios.

Por lo anterior, también es opinión dividida en el equipo azul si era mejor empezar de local y terminar de visitante o viceversa, El caso es que Millonarios es uno de los mejores locales, pero uno de los peores visitantes.

Lo cierto es que se enfrentan en estas semifinales las dos delanteras más goleadoras de toda la Liga, Millonarios con 42 goles frente a la del Deportivo Cali con 40.

Millonarios llega al partido con varios jugadores con tarjetas amarillas, lo que lo obliga a cuidarse para no faltar en el juego de vuelta el domingo en el estadio Palmaseca de Cali: Nicolás Vikonis, Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Luis Hernán Mosquera, Rafael Fernando Robayo y Fernando Uribe, están amonestados.

Torneo: Liga Águila I-2015

Fecha: Partido de ida cuartos de final.

Día: Jueves 28 de mayo/15.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios- Deportivo Cali.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Luis Hernán Mosquera; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa, Fernando Uribe y Edier Tello.

Suplentes: Luis Enrique Delgado; Gabriel Díaz, Mayer Andrés Cándelo, Javier Arley Reina y Maximiliano Ezequiel Núñez.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.