Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Santa Fe | Libertadores

Wilson Morelo: "Con un gol podemos desesperar a Inter"

El delantero y goleador de Santa Fe en la Copa Libertadores, con cuatro anotaciones, habló de la clave para superar a Inter y avanzar a semifinales.

Actualizado a
Wilson Morelo: "Con un gol podemos desesperar a Inter"

La idea de juego de Santa Fe de ir siempre al ataque, le ha permitido a Wilson Morelo figurar en el área y marcar goles. En los últimos encuentros del certamen continental ha sido importante. Incluso, consiguió el tanto vital para la clasificación a los cuartos de final.

"El semestre ha sido muy bueno, he marcado una buena cantidad de goles con el equipo (10 entre Liga y Copa). Estoy agradecido con la gente que me abrió las puertas del club y con la afición. Esperamos que este último partido del semestre lo podemos sacar adelante y que nos podamos ir a nuestros días de vacaciones muy contentos, regocijados por la clasificación", afirmó Wilson Morelo.

Ahora, espera superar en el duelo del uno contra el uno a los centrales de Internacional de Porto Alegre y convertir el gol que le permita al cuadro bogotano el paso a las semifinales del torneo.

"En lo personal espero convertir un gol. Con las diagonales que hago, con el juego rápido que tengo y con el dribling. Sueño con hacer ese gol que nos dé la tranquilidad".

Morelo se ha caracterizado por la entrega y la lucha, jamás da un balón por perdido, pisa el aérea con riesgo y hace una buena labor colectiva. Se ha convertido en un líder de la ofensiva 'cardenal'.

'El partido está planteado para ir por el gol. Creo que debo contagiar al equipo con jerarquía y buen juego a la hora de aguantar la pelota, de encarar, de lo que como delanteros nos toca para darle una mano al equipo. Debo hacer un gran partido".

Y es que sin duda, la propuesta del técnico Gustavo Costas será siempre la de ir al frente, hacer presión alta y buscar los goles, y ahí es donde Wilson Morelo ha sido fundamental, ha marcado la diferencia y se ha hecho protagonista con goles.