Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: fallas en defensa que se deben ajustar ante el Cali

Los zagueros y los volantes de marca no lucieron tan seguros como en los últimos partidos. Este es el rendimiento de los dirigidos por Lunari en el Polideportivo Sur.

BogotáActualizado a
A Millos le volvieron a marcar tres goles después de cinco partidos.
David Felipe RincónAS Colombia

Nicolás Vikonis: Mucho trabajo. Tuvo que sacar sus condiciones de arquero libero. En el 1-0 nada que hacer (remate a quemarropa), en el 2-1 estaba salido y pese a la estirada quedó colgado. En el 3-2 le definen en las cinco con cincuenta.

Lewis Ochoa: Fue salida permanente. En una de esas proyecciones se llevó al lateral izquierdo de Envigado (Campo Elías Santacruz), va hasta el fondo y centra al punto penal donde encuentra a Insúa para el gol del empate parcial 1-1.

Gabriel Díaz: Regresó a la titular trabajando por zona central izquierda en defensa, respaldando el trabajo de Luis Mosquera. Muchos problemas en marca y en los goles nunca apareció. Utilizó incluso la pierna fuerte.

Román Torres: En defensa tuvo que ir a varios 'mano a mano' con los atacantes de Envigado y en algunos perdió por la movilidad y velocidad de los rivales, como en el 2-1, cuando no llegó a cerrar el remate de Jhon Méndez. En el 3-2, en el cobro del tiro de esquina, no apareció. En ataque tuvo una pelota que bajó de cabeza dentro del área y Uribe no aprovechó.

Luis Mosquera: Muy temprano, por marcar a destiempo, recibió la primera tarjeta amarilla del partido (acumula dos). Fue menos atacado que en otros partidos. Salió poco y sigue con problemas de marca.

Kevin Rendón: Con problemas de entrega y marca. Recibió tarjeta amarilla (acumula dos). No realizó un gran partido. Poco entró en el juego y fue relevado a los 84’ por Reina.

Fabián Vargas: Mucho trabajo porque Envigado atacó siempre por el centro. En la jugada de gol de González, en el 1-0, se lo llevó a punta de fuerza. No lo marcó bien. En el 2-1 no apareció para marcar y evitar el remate de media distancia. Partido flojo.

Rafael Robayo: Volvió a su puesto de volante por izquierda. En una jugada saliendo, por intentar adornarse haciendo dos sombreros, pierde la pelota y se inicia la jugada que termina con el gol de Yoni González (el 1-0). En el 2-1 la jugada inicia por su costado, donde deja jugar libre a los volantes de Envigado que habilitan a Jhon Méndez. Partido discreto.

Federico Insúa: Tuvo en el primer tiempo una opción clara de gol solo y la mandó por fuera. Después en el segundo tiempo recibe pase gol de Ochoa y de primera remata para empatar el partido 1-1. Fue lo único que hizo. Partido discreto. Una vez más se cansó y es relevado a los 63’ por Maximiliano Núñez. Sexto gol con la camiseta de Millonarios.

Fernando Uribe: En el primer tiempo dos claras opciones de gol pero no tuvo ni tranquilidad ni puntería e incluso se quiso adornar y las mando por fuera. Sobre el final del partido en una jugada de Robayo, Mayer, centro de Núñez de cabeza pone el 2 a 2 y llega a 13 goles y se convierte en el máximo artillero del fútbol colombiano.

Edier Tello: Mucha movilidad. Se tiró por derecha en ataque y creó algunos problemas a la defensa de Envigado. Intentó rematar de media distancia sin puntería. Fue el mejor del primer tiempo. En el segundo período entró poco en juego y fue relevado a los 63’ por Mayer Cándelo.

Suplentes que ingresaron

Mayer A. Cándelo: Ingresó a los 63’ por Edier Tello. Se junto en pared con Robayo y habilitó a Maxi Núñez para el pase gol del 2-2. No entró más en el juego porque Envigado tenía la pelota y ponía las condiciones.

Maximiliano Núñez: Ingresó a los 63’ por Insúa. Mucha movilidad por el costado derecho yendo hasta el fondo y tirando centros que no aprovechó Uribe. Recibió, después de jugada de Robayo y Máyer, para hacerle el pase a Uribe que terminó en el 2-2 parcial.

Javier A. Reina: Ingresó a los 84’ por Kevin Rendón a ocupar la posición de volante por izquierda en la línea de tres. Solo una proyección por su costado que no terminó en nada y no tuvo tiempo para nada más.