Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Manchester United enviaría a Falcao a Mónaco

El diario inglés Daily Star asegura que el delantero colombiano regresaría al equipo francés porque el United rechazó la oferta de compra.

InglaterraActualizado a
Falcao volvería a Mónaco. Edison Cavani sería su reemplazo en la delantera del Manchester United.
Shaun BotterillGetty Images

Sigue el vaivén de noticias referente al futuro del atacante samario para la próxima temporada.

Esta vez desde Inglaterra dan por hecho la salida inminente del colombiano de las filas del Manchester United para volver al equipo del principado porque todo indica que la gerencia de los ‘Red Devils’ descartó la posibilidad de extender el préstamo del jugador por una temporada más.

Por lo anterior, Louis van Gaal haría una oferta al París ST-Germain para reemplazar a Falcao, dentro de la carpeta del técnico holandés aparecería el uruguayo Edison Cavani, quien seria el candidato a suceder al colombiano.

El fin de la Premier League 2014/15 está por llegar, Manchester United jugará su último partido en condición de visitante este fin de semana ante el Hull City. El del domingo podría ser el último partido Falcao en una temporada para el olvido. 

Es claro que mientras que se define su futuro en club profesional, Facao esta listo para disputar la Copa América luego de conocer su llamado entre los 30 convocados por el técnico José Pékerman para conformar la Selección Colombia.