Temas del día Más temas

D'Alessandro: "De local, Santa Fe es un equipo difícil"

Santa Fe vs. Inter

D'Alessandro: "De local, Santa Fe es un equipo difícil"

El volante y figura de Inter reconoció que el duelo ante Santa Fe en Bogotá no será fácil. Inter llega este martes a la capital colombiana para el juego del miércoles (8:00 p.m.).

El equipo dirigido por Diego Aguirre aterrizará este martes en horas de la tarde en Bogotá. Se espera que en la noche haga un reconocimiento a la cancha del estadio El Campín de Bogotá, donde este miércoles enfrentará a Santa Fe, a las 8:00 p.m en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Internacional trabajó el lunes en horas de la tarde en el Parque Gigante CT y ultimó detalles para el duelo copero ante los bogotanos. El técnico uruguayo definió el grupo de viajeros, que aún no ha sido confirmado de manera oficial, pero en el que según los medios brasileños se destaca la presencia del delantero Nilmar.

El atacante de 30 años completó 17 días sin actuar luego de una lesión muscular que sufrió desde la final del Campeonato Gaucho, contra Gremio. Ahora, el problema del técnico Aguirre será decidir a quién saca de la titular para alinearlo. Su recuperación pone en duda la presencia de Valdivia o Sasha. Lisandro López se ganó la titular y según lo manifestó el entrenador se complementa muy bien con Nilmar.

"Son dos jugadores espectaculares, que pueden incluso jugar juntos. Tienen características diferentes que se complementan entre sí. Es bueno para mí tener este problema, de jugar con uno o con los dos", dijo el entrenador después de la victoria sobre el Avaí, el pasado domingo, en el Brasileirao, en correiodopovo.com

Además, el técnico aseguró: “Como es mi costumbre, sólo voy a revelar la alineación el día del juego". Sin embargo, confirmó que mantendrá la misma defensa que puso frente a Mineiro, en los octavos de final.

El equipo ‘colorado’ será liderado por el argentino Andrés D'Alessandro, quien ya ha enfrentado a la figura de Santa Fe, Omar Pérez –en 2002 en el Torneo de Verano del fútbol argentino en el River-Boca. Trece años después se enfrentarán de nuevo, pero esta vez en el marco de la Copa Libertadores, defendiendo los colores de Internacional de Porto Alegre y Santa Fe, respectivamente.

“Tenemos que hacer un juego inteligente en Bogotá. Estamos jugando afuera y lograr un triunfo será importante. Tenemos en frente un adversario muy difícil (Santa Fe), jugar en Colombia es complicado, pero no imposible, confiamos en nuestra virtudes y en nuestro trabajo”, aseguró D'Alessandro, quien ha marcado tres goles en la edición 2015 del certamen continental y que viene de anotarle un tanto a Mineiro, en el triunfo 3-1 que les dio la clasificación.

Posible formación de Internacional: Alisson; William, Alan Costa, Juan y Ernando; Rodrigo Oro, Aránguiz, D'Alessandro, Eduardo Valdivia y Sasha (Nilmar); Lisandro López.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar