Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia sub 20

Selección Colombia Sub 20 gana su primer partido de preparación

La Selección Colombia sub 20 tuvo su primer partido de preparación para el Mundial de Nueva Zelanda. Ganó 2-1 a Fiji en Sydney, Australia, donde se encuentran concentrados.

SydneyActualizado a
La Selección Colombia se concentra y se prepara en Sydney Australia
@FCFSeleccionColSelección Colombia

La Selección Colombia sub 20 empezó con pie derecho su preparación para el Mundial de Nueva Zelanda que empieza el 30 de mayo.

Los juveniles se concentran en Sydney y ya tuvieron su primer partido de preparación donde ganaron 2-1 frente Fiji con goles de Joao Rodríguez al minuto 23  y de Jarlan Barrera al 73. El próximo reto es el jueves frente a México en el estadio Marconi Stadium. La Selección tendrá dos partidos más que serán frente a la Selección de Ghana el día 24 de mayo y el 26 de mayo, cinco días antes del debut mundialista, jugarán frente a Corea del Norte.

El 31 de mayo, es el día que todos los juveniles esperan que llegue, es el primer partido del Mundial frente a Qatar. El grupo lo completan Senegal (3 de junio) y Portugal (6 de junio)

La Selección Colombia sub 20 nunca ha ganado un Mundial, su mejor participación fue en Emiratos Árabes Unidos, donde consiguió el tercer puesto.