Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emelec 2-0 Nacional

Osorio: “Vamos a darlo todo por remontar el marcador”

El técnico de Nacional analizó la derrota de ante Emelec y aseguró que mejorará tácticamente para el partido de vuelta de la próxima semana.

EcuadorActualizado a
Osorio: “Vamos a darlo todo por remontar el marcador”

En declaraciones para la radio ecuatoriana, Juan Carlos Osorio destacó el buen juego que demostró el rival ante Nacional y aseguró que en el partido de vuelta el 14 de mayo en Medellín espera cambiar la historia.

Marcador en contra: “Enfrentamos a un gran rival, jugamos en un gran escenario muy bien apoyado al rival por su hinchada. Nos ganaron bien y fueron superiores en el terreno de juego, sabíamos de los desmarques de ruptura de Achilier de Guagua y de Mena, a nosotros nos faltó juego. Controlamos el juego en 40 minutos pero no dominamos, lo que planificamos en el descanso no fue ejecutado por los jugadores”.

Tramite del partido: “Los volantes centrales de Emelec fueron influyentes en el primer tiempo. No tuvimos penetración en el último tercio del campo. Pienso Jonathan (Copete) lo hizo muy bien, controló igual o mejor que el mismo Juan David (Valencia)”.

Planificación del compromiso: “Creo que durante los primeros 40 minutos controlamos, Emelec llegó pero no fue contundente hasta el momento del gol. En el segundo tiempo no reaccionamos y fue complicado revertir el marcador”.

Solvencia de juego: “Es responsabilidad mía de mejorar los comportamientos ofensivos y defensivos del equipo. Pienso que mejoraremos para el partido de vuelta”.