Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes 2-1 Santa Fe

Costas: “Regalamos 45 minutos, luego no merecimos perder”

El técnico de Santa Fe destacó el cambió de actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo ante Estudiantes. Costas aseguró que el equipo desperdició los primeros 45 minutos.

ArgentinaActualizado a
Gustavo Costas. Foto: Archivo AS
Felipe RincónAS Colombia

El técnico argentino comentó que Santa Fe salió distraído en la primera parte ante Estudiantes de la Plata; además, recalcó que en el entretiempo habló con sus jugadores acerca de lo que significa jugar un partido de Copa Libertadores. “En Bogotá tendremos que doblarlos en todos lados”, sentenció el DT.

Análisis del encuentro: “Tuvimos un mal primer tiempo. Lo regalamos, no lo jugamos como se tienen que jugar estos partidos de Copa. No estuvimos atentos, concentrados, ahora tenemos que definir allá. Hoy desperdiciamos 45 minutos”.

Un mejor Santa Fe: Nos vamos con bronca porque no lo teníamos que haber perdido. En la segunda parte jugamos mucho mejor, con más intensidad, más metidos más concentrados. Allá tendremos que doblarlos en todos lados”.

La defensa de Estudiantes: “Los errores que cometieron fueron por la presión que ejercimos. Cuando vos hacés presión alta confundes al rival. Fue un partido abierto, fue un partido de mucha presión”.

Charla en el entretiempo: “Les dije que teníamos que cambiar de actitud, que estábamos jugando un partido de Copa, que teníamos que volver a lo nuestro. Gracias a dios segundo tiempo fue diferente”.

El DT rival: “Del Estudiantes de Milito pudimos ver solo unos cuantos partidos. Agarró hace poco y en tan poco tiempo cuesta armar un equipo”.

Partido de vuelta: “Nosotros tenemos que jugar siempre abiertos. Hay que ver cómo van a salir ellos allá, pero nosotros tenemos que ganar”.