Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes 2-1 Santa Fe

Morelo: “Este gol de visitante ante Estudiantes vale mucho”

A pesar de la derrota 2-1 ante Estudiantes, el delantero fue la figura del partido. Morelo anotó el gol de equipo bogotano y completó 4 en la actual Copa Libertadores.

ArgentinaActualizado a
Wilson Morelo fue el elegido la figura de la cancha por la transmisión oficial
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

En diálogo con Fox Sports, Wilson Morelo destacó la entrega de Santa Fe en el segundo tiempo y se mostró confiado en darle vuelta a la serie el próximo martes en el estadio El Campín.

Análisis del partido: “no tuvimos un buen primer tiempo. Somos un equipo que cuando se propone puede complicar a cualquiera, pero cuando entramos relajados, como en el primer tiempo, nos cuesta bastante”:

Gol del descuento: “este tanto vale mucho porque el 1-0 de local nos va a clasificar y vamos a esperar que de local no nos hagan gol”

La figura de la cancha: “pienso que el gol llegó gracias a Dios, a la bendición del señor. Estoy contento porque en el segundo tiempo pudimos descontar para esperar el partido de vuelta”.

Partido del próximo martes: “hoy hicimos un esfuerzo enorme, sabemos que la vuelta va a estar pareja, mano a mano y esperemos darle la vuelta al marcador en nuestro estadio”: