Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, "la futura superestrella" que amenaza a la Juventus

La página oficial del equipo italiano eligió a los tres jugadores más peligrosos del Real Madrid en la semifinal de la Champions. El colombiano y su pierna izquierda, un peligro en Turín.

Actualizado a
James enfrentará por primera vez a la Juventus en competiciones UEFA.
Real Madrid oficialReal Madrid

"Considerado como uno de los jugadores con mayor futuro en el mundo, James es un temible regateador que retrata técnica pura con su pierna izquierda". La página oficial de la Juventus no se guarda elogios para el colombiano.

En un análisis previo al partido de ida de la semifinal de la Champions League, el club italiano eligió los tres jugadores del Real Madrid que pueden definir la eliminatoria a favor de los españoles: Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

La Juventus destaca los mejores momentos de James en su carrera deportiva en Europa, así como también su momento cumbre: el Mundial de Brasil 2014.

"Le mostró al mundo su talento en el gran Mundial de la Selección Colombia en Brasil, torneo en el que consiguió la Bota de Oro. Ha tenido un excelente debut en su primera temporada con el Real Madrid con 16 goles y 11 asistencias en todas las competiciones", expone el portal.

Junto al alemán y al portugués, James es uno de los jugadores más peligrosos ofensivamente en esta semifinal de la Champions League.