Colombianos por el mundo

Jackson Martínez marca su gol 18 en la temporada con el Porto

El delantero colombiano anotó en el triunfo de su equipo ante el Vitoria Setúbal por la jornada 31 de la Liga Portuguesa.

0
Jackson Martínez marca su gol 18 en la temporada con el Porto
Francisco Seco AP

Jackson Martínez no para de hacer goles después de su regreso. El delantero colombiano ya lleva 18 goles en la temporada y, a pesar de la eliminación de su equipo de la Champions League, el jugador quiere ayudar a que el Porto pueda alcanzar el primer lugar de la Liga Portuguesa.

En la jornada 31, el equipo de Julen Lopetegui tenía que visitar al Vitoria Setúbal. Se fue arriba en el marcador al minuto 14 por medio de Brahimi y decretó el dos a cero final, por medio del colombiano al minuto 90.

Con este triunfo el Porto se mantiene a tres puntos del Benfica que es el líder y que venció cinco goles por cero al Gil Vicente, que será el rival de Porto en la próxima jornada en la que Benfica enfrentará al Penafiel.

Jackson Martínez ha jugado 2373 minutos en la temporada 2014 - 2015, ha marcado 18 goles y después de la para obligada por la lesión que duró 46 días, el atacante regresó en su mejor forma y siendo el líder del Porto.