Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca: "Dimos la cara; esta derrota no nos va a mermar"

Reflexivo, autocrítico y optimista. Así se mostró Carlos Bacca en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, luego de la derrota de su equipo frente al Real Madrid.

SevillaActualizado a
Carlos Bacca: "Dimos la cara; esta derrota no nos va a mermar"

Carlos Bacca, autor del primer gol del Sevilla en la derrota contra el Real Madrid, analizó así lo sucedido este sábado en la tarde en el juego correspondiente a la fecha 35 de la Liga BBVA. 

Sus declaraciones fueron reproducidas por el portal oficial del club rojiblanco.

La derrota: “Nos vamos tristes por el resultado porque teníamos la ilusión de ganar, pero el Madrid fue contundente. Las pocas opciones que tuvo las metió. En el primer tiempo nos faltó precisión en las ocasiones que tuvimos".

Baja momentánea: "Ellos aprovecharon la lastimosa ausencia de Krychowiak. Estuvimos unos minutos en inferioridad numérica, pero no es excusa".

Responsables: “Aquí la culpa la tenemos todos. Cuando perdemos, perdemos todos, y cuando ganamos, ganamos todos. Tenemos que tener esa personalidad y afrontarlo".

Sin reproches: "Lo dimos todo y así lo seguiremos haciendo porque física y mentalmente el equipo se encuentra muy bien. Esta derrota no nos va a mermar; tenemos que seguir adelante”.

Lo que sigue: "Nos sentimos orgullosos de este equipo. Dimos la cara ante uno de los mejores equipos del mundo. Nos vamos con la cabeza bien alta".